Un emprendedor que sin apenas conocimientos informáticos se lanzó a esta aventura internauta, y que hoy en día está posicionado en el mercado, como una de las empresas más dinámicas y ágiles en su sector.
En su charla de ésta tarde ha querido transmitir a los asistentes, que no hay que tener miedo, hay que lanzarse, y que en estos tiempos que entra pocos clientes en nuestras tiendas, no nos tenemos que centrar en el mercado tradicional, tenemos muchos millones de clientes a solo un "clik".
Desde su sencillez y humildad, ha cautivado a la mayoría de gente que asistimos a dicha conferencia, incitándoles a que sean valientes y se lancen a nuevas aventuras.
Todo se vende, hasta lo más inverosimil, solo hay que tener un cliente y para eso internet no necesita grandes inversiones, solo ilusión, ganas de trabajar y una buena conexión y un buen equipo informático.
Al finalizar el acto el concejal Pepe Villaba le dió las gracias por venir a la Vall d'Uixó, población emprendedora, a transmitir sus experiencias entre los empresarios asistentes.
Artículo interesante sobre Ricardo Llop: