27 de enero de 2014

Cursos Desarrollo y Gestión de APPs‏ en la Vall d'Uixó.


Un curso organizado por Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d'Uixó, que estamos seguros os puede interesar a todos vosotros, a demás los alumnos de los Ciclos de Comercio  del IES Honori Garcia, son uno de los perfiles a los que va dirigido.

No perdais la oportunidad de inscribiros.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, siguiendo con la estrategia planificada, de potenciación de la formación de los trabajadores de las empresas, va a poner en funcionamiento nuevas acciones de formación en relación a las nuevas tecnologías de la Información y la comunicación, concretamente dos cursos de desarrollo y gestión de las APPs, cuya información adjuntamos.

Todas las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden inscribirse en el enlace que se adjunta o en la página web del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, www.lavallduixo.es  a partir de mañana dia 22 y hasta el día 7 de febrero de 2014 a las 14h.

Animamos a todas las personas interesadas, a inscribirse en el mismo. Además pueden descargarse  la APP de la Vall d’Uixó en Play Store o en Apple Store con tan solo introducir la palabra “La Vall d’Uixó”.

Los cursos son:

Curso 1: Gestión, administración, promoción y difusión de Apps Móviles.


Curso 2: Aprende a crear Apps sin programar.

Inscripción curso desarrollo de apps

No hay comentarios:

Publicar un comentario