18 de diciembre de 2014

Concurso Twitter Ibex 35 - "Gana un Tablet cada mes"

EL departamento de Comercio y Màrketing del IES Honori Garcia ha llegado a un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Deutsche Bank España y la revista Estrategias de Inversión en que organizaran un concurso en Twitter sobre mercados financieros.
Los participantes deberán publicar en esta red social los dos valores del Ibex35 que
crean que tendrán un mejor comportamiento durante ese mes. Para poder participar en el concurso deberán de usar hashtag #ConcursoIbex, mencionando a los perfiles de @DeutscheBankEs y @EstrategiasTv, así como el nombre de los dos valores seleccionados.


Para participar, el usuario deberá ser seguidor de @DeutscheBankEs y @EstrategiasTv en Twitter. Durante el 1 y el 7 de cada mes (ambos inclusive), los
usuarios que deseen participar deberán publicar en Twitter los dos valores del Ibex35 que mejor comportamiento tendrán durante ese mes (los más rentables en el caso de que el mes cierre en positivo o los que menos hayan perdido, si el índice cierra en negativo). Para ello, deben mencionar a @DeutscheBankEs y @EstrategiasTv, además de utilizar el hashtag #ConcursoIbex.
Ejemplo: Mi previsión para diciembre es Santander y Telefónica #ConcursoIbex @DeutscheBankEs @EstrategiasTv.



El ganador de cada mes será aquel que acierte los dos valores más rentables, o los
que menos hayan perdido. El nombre del ganador se publicará en los perfiles de
Twitter de Deutsche Bank y Estrategias de Inversión durante los 5 primeros días del
siguiente mes, una vez finalizado el concurso. En caso de empate, ganará el primero
que compartió en Twitter su previsión. Si no hubiera acertantes, el premio quedaría
desierto ese mes.
Cn este objetivo el departamento de Comercio y Màrketing pretende acercar los mercados financieros a los alumnos mas jovenes del centro. Recordar, que durante el curso se realizan diferentes sesiones de cultura financiera ya que el IES Honori Garcia esta dentro de los 44 centros piloto del Banco de ESpaña y la CNMV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario