8 de febrero de 2015

Lanzadera, visita el Ciclo de Comercio de la Vall d'Uixó

El próximo 19 de febrero a las 17:30 en el Salón de Actos de La Caixa Rural San Isidre, el departamento de Comercio y Márketing del IES Honori Garcia presentara a la población el proyecto Lanzadera, la exitosa aceleradora de startups impulsada por Juan Roig. 
No os podéis perder la magnífica conferéncia que ofrecerán sus responsables, donde además de conocer las tendencias actuales, y observar de primera mano algunos de los proyectos seleccionados, responderán a todas las dudas respecto a la participación en la III Edición de Lanzadera y como formar parte de este proyecto.



Ya está abierta la convocatoria 2015/16 que elegirá en mayo a 25 equipos emprendedores que participarán en la tercera edición y comenzará en junio. Inscríbete ya. Tienes de plazo hasta el 28 de febrero. 



Los proyectos elegidos recibirán un préstamo de hasta 200.000 euros sin intereses, así como la creación de una entidad jurídica que se adapte a las características del proyecto. También recibirán asesoramiento, mentoring, una gestoría de apoyo y la posibilidad de obtener una ronda de inversión, entre otras ventajas.
 Los seleccionados trabajarán en la sede física de Lanzadera, en Valencia. 



Ésta es la tercera edición de Lanzadera, un proyecto de aceleración de empresas totalmente privado y que ha apadrinado numerosos proyectos en sus ediciones de 2013 y 2014. ¿Tienes dudas? Consulta la sección de preguntas más frecuentes? 
Mira las bases de la convocatoria (PDF).


No hay comentarios:

Publicar un comentario