9 de mayo de 2015

IES Honori Garcia en el Desafio Emprende

Un total de 30 proyectos de emprendimiento, realizados por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Formación Profesional, están participando en Madrid en la segunda edición del certamen Desafío Emprende, un programa de la Obra Social “La Caixa” para potenciar el emprendimiento y la actitud emprendedora en los ámbitos educativos.
El Caixa Fórum de Madrid acogerá la gala de premios, que contara con la participación de alumnos y profesores de diferentes centros participantes ( entre ellos el IES Honori Garcia), además de representantes de la Obra Social “La Caixa” y su colaboradores en la organización del concurso.
El certamen cuenta también con las intervenciones de empresarios e inversores en emprendimentos como Loly Garrido, Patricia Sendin o Roberto Espinosa que pusieron el énfasis en conocer bien al líder del proyecto, si el sector al que pertenece tiene recorrido o ya es un mercado maduro, y en el equipo que lo va a ejecutar.
Una magnifica experiencia para nuestros estudiantes gracias a los cinco partners que colaboran en el programa: Fundacion Everis, HP, Segur Caixa, Eurest y Obra Social la Caixa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario