31 de mayo de 2012

El Alcalde de la Vall d'Uixó D. Oscar Clavell, inaugura la Galería Comercial 2012


El Alcalde de la población de la Vall d'Uixó D. Oscar Clavell,  ha inaugurado la Galería Comercial 2012, del IES Honori Garcia, en dicho acto hemos tenido la participación de varias autoridades locales, empresarios de la localidad, profesores y alumnos de nuestro centro 


Unos momentos antes del acto inaugural, todos los participantes de la Galería Comercial, se hicieron una fotografía para tenerla de recuerdo Tanto los alumnos del Ciclo de Comercio como los del PQPI-2

 El Sr. Oscar Clavell como todos los asistentes se vieron gratamente sorprendidos por la calidad del trabajo realizado y las excelentes explicaciones que les dieron nuestros alumnos de su parcela en la Galería Comercial.

 Todos los proyectos hechos realidad han sido explicados al Alcalde de la localidad, con todas sus fases, y la participación en los diferentes módulos formativos.

 Los autoridades locales y los asistentes se vieron gratamente sorprendidos por la originalidad de los proyectos y la ubicación de los mismos en diferentes zonas de la localidad.

Las maquetas han sido éste año la gran atracción por el trabajo realizado por los alumnos del PQPI-2


El acto concluyó con unas breves palabras del felicitando a los alumnos y al centro en general por el trabajo realizado en ésta Galería Comercial realizada por los alumnos del ciclo de comercio y por los del PQPI-2, indicando que tienen a sus disposición el ayuntamiento para asesorarles y ayudarles en todos aquellos aspectos profesionales, también indicó el gran interés que tiene el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó en potencian el Área 3 de la localidad para promocionar el comercio en diferentes facetas.

Notas de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario