25 de octubre de 2012

CONCURSO DE VIDEOS "M'AGRADA COMPRAR A LA VALL"


El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó a través del Área de Desarrollo Económico y Empleo, organiza una campaña comercial consistente en un Concurso de videos, al objeto de conseguir la promoción del comercio local, los valores del comercio local, dar a conocer a la juventud nuestro comercio, y desarrollar las  tecnologías de la información.
Se trata de un Concurso M’agrada comprar a la Vall”, de vídeos grabados por móvil, para la promoción del comercio local. Queremos un vídeo de 1,5 min. de duración máxima que muestre didáctica y originalmente, con sentido del humor, “los beneficios y valores de comprar en la Vall d’Uixó”.
Los videos se enviarán al correo electrónico eyelavall@gmail.com. Pueden participar en este Proyecto personas físicas o personas jurídicas.
Existirá un primer premio de 300 euros a gastar en los comercios del municipio de la Vall d’Uixó, un premio extraordinario, consistente en que ser la imagen de la campaña comercial de las próximas navidades en el municipio, y una mención especial para los 10 videos finalistas que serán presentados en el canal de youtube del AEDL del Ayuntamiento.
El concurso dará comienzo el día 7 de octubre de 2012 y finalizará el día 15 de noviembre de 2012  a las 14h.
Existirá un Jurado que determinará proyecto ganador. El fallo del ganador se comunicará mediante un anuncio en la página web del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó en el apartado de comercio y RED AFIC,  a través de Facebook (Foro de Empresas), portal del comerciante de la Vall d’Uixó y mediante comunicación por correo electrónico al ganador.
El premio se entregará durante la celebración de la VI Semana de Cooperación Empresarial de la Vall d’Uixó.
Cartel del Concurso de videos "M' agrada comprar a la Vall".
Díptico del Concurso.
Bases del concurso comercial. 

Fuente: Excmo. Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario