27 de octubre de 2012

Negocios China - Spain (Cada dia más cerca)


El pasado jueves 25 de octubre tuvo lugar la ponencia impartida por la empresaria castellonense Beatriz Irún denominada ‘Oportunidades de negocio en China’ en el Palau de Vivel y a la que asistieron, entre otros, miembros del departamento de Comercio y Marketing del IES Honori Garcia.
“Beatriz Irún forma parte de ese grupo de empresarios valencianos por el mundo y comparte oficina entre Castellón y Pekín”. La trayectoria profesional de esta experta comenzó en el año 2000 en el sector del juguete educativo estableciendo un canal de distribución a nivel nacional con tiendas franquiciadas.
En 2005 optó por internacionalizar su negocio y cuenta con una oficina en China. En la actualidad es, además, asesora de empresas de sectores diversos en el país asiático.
“En la charla, Beatriz Irún ha transmitido a los empresarios de la Vall d’Uixó su trayectoria profesional, en qué medidas les ha afectado la crisis, cómo han gestionado el crecimiento del negocio a través de Internet así mismo ha dado recomendaciones a aquellas empresas que están pensando en internacionalizar su negocio”.
La charla, en la que también  colaboro la Asociación Networking Directivas Castellón (NDCS) acabo con una experiencia de networking o intercambio de buenas prácticas y contactos profesionales entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario