20 de febrero de 2013

Conferencia impartida en el CEFIRE de Castellón, por el Departamento de Comercio


Los profesores del Departamento de comercio hemos sido invitados por el CEFERE de Castelló a impartir una conferència sobre nuestra propia experiencia educativa.

En concreto nuestra visita al centro de formación de docentes (CEFIRE) fue en calidad de "docentes de docentes, y nuestro seminario se centro en los aspectos del emprendedurismo.
Este año el centro I.E.S. Honori Garcia se alzo con el premio a Mejor Centro Innovador de la Comunidad Valenciana, y este es el fruto de muchos años  de duro trabajo, dedicación, coordinación y educación.
Los profesores del Ciclo Formativo de Comercio y Marketing ofrecieron su particular forma de trabajar, exponiendo sus trabajos y las finalidades de estos.
Entre otros se hablo de la importancia de emprender en edades educativas, el camino de la educación hacia el conocimiento, se ofrecieron datos sobre el emprendedor al mundo y como focalizar todos estos en el aula.
En una segunda parte se mostró a los asistentes los diferentes programas en los que se trabaja y finalidades de estos (Trueque Point, Galería Comercial, Generación Euro, Presentaciones, charlas de profesionales, visitas ...).
Hay que destacar la afluencia de participación en este, así como la atención e interés que mostraron los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario