31 de mayo de 2013

Clausura de la Galería Comercial 2013, IES Honori Garcia.

 Muchas han sido las visitas que hemos recibido este año, de todas las que más queremos destacar han sido la gran participación que hemos tenido de los padres, abuelos y familiares de nuestros alumnos, pocos han sido los que en diferentes casos no han venido a visitarnos, y todos se han llevado una gratísima sorpresa.
¿Ésto lo han hechos nuestros hijos? 

La opinión de una inmensa mayoría de nuestras visitas incluido la mayoría de los alumnos del centro en sus diferentes niveles han pasado por la Galería Comercial, han quedado admirados, y en algunas ocasiones nos han comentado:
!Hay que ver como lo explican, si lo hubiesen vendido lo compraríamos!
En ésta ocasión hemos puesto mucho empeño en la atención al cliente, cuidando muchos detalles.

Una de las visitas más esperadas ha sido la de los compañeros del Área del Desarrollo Local, de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, ya que tenemos muy buenas relaciones, debido a que todos trabajamos por el comercio.

A las 13:00 hemos dado por concluida la Galería Comercial 2013 y nos hemos dispuesto a su desmontaje, lo que ha costado horas y días en unos minutos ha desaparecido.

  Todo hay que dejarlo como estaba antes, el lunes continúan las clases.

 Alberto como delegado del PQPI-2 nos dijo unas palabras.

 Pablo delegado del Ciclo de Comercio, también se sumó al acto de despedida, en el que estuvieron presentes los diferentes profesores, los que les trasladaron las felicitaciones y ánimo por el trabajo bien hecho y animándoles para la finalización del curso.

Para el final y como colofón nuestra subdirectora Araceli se dirigió a todos los presentes alumnos y profesores felicitándoles por el trabajo bien hecho, y como colofón hubo una invitación en el bar del
instituto para los rpesentes.

P.D.: 
Al final todos estamos contentos y cansados, han sido unos días intensos y gratificantes. Seguro que los recordaremos durante mucho tiempo. 
Felicidades a todos nuestros alumnos por su trabajo y dedicación como auténticos profesionales, y a los compañeros del Departamento, por saber estar al lado de los alumnos sacando de ellos, todo lo mejor durante éstas jornadas y el resto del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario