30 de octubre de 2013

Se presenta la aplicación, APP "La Vall d'Uixó"


Con la asistencia de D. Oscar Clavell, alcalde de la localidad de la Vall d'Uixó , la Directora General de Comercio la Sr. D. Silvia Ordiñaga, el concejal de comercio y el profesor de nuestro departamento de Comercio i Màrketing, fue presentada la aplicación de la APP LA VALL D'UIXÓ, que ha sido desarrollada por la empresa CUATROOCHENTA de Castellón.

Siendo el deseo y propósito de la corporación municipal según palabras de su alcalde, que sea la herramienta adecuada para  los ciudadanos de la Vall d'Uxó y sus visitantes, ofreciendo los diferentes puntos de interés, actos culturales o sociales y los establecimientos y sus ofertas, dando un amplio abanico de posibilidades en donde comprar, dormir, comer, vestirse, que puntos o rutas de interés se pueden visitar día a día.

 Nuestro compañero Carles Roger, fue el encargado de presentarla a los asistentes, demostrando el funcionamiento y las diferentes aplicaciones que tiene, dando un en servicio al comercio y entidades de la  población que por medio de un interfaz, sencilla e intuitiva, ofrece una ámplia gama de productos y servicios de todo tipo existentes en la población de la Vall d'Uixó a la atención de sus ciudadanos.


 Por medio de un soporte informático Carles Roger explico su funcionamiento y rapidez en encontrar todo aquello que los diferentes comercios y profesionales ofrecen a sus clientes, con el objetivo de hacer más cercano sus establecimientos al bolsillo de todos los posibles compradores, tanto de la localidad como de la comarca y turistas que visiten la población.


Al finalizar el acto el Sr. alcalde Oscar clavell, entregó a la directora del IES Honori Garcia, una placa en agradecimiento a la colaboración que esta realizando el centro en la dinamización económica y social del municipio y lo felicita por la calidad de la formación ofrecia y por los premios recibidos.

Estamos seguros que será una herramienta de gran ayuda y comunicación directa entre el Ayuntamiento, y las diferentes entidades ante los ciudadanos, porque será su comunicación rápida, sencilla y dinamizadora.
Esperamos que se sepa dar el uso adecuado por parte de todos, porque tiene un potencial de comunicación impresionante  y sabiéndolo utilizar se puede sacar un gran rendimiento.
No es la panacea, es una herramienta más y complentaria a todas las diferentes acciones que los comercios hacen en cada momento.


NOTICIAS RELACIONADAS:
LA RODALIA, 30.10.13
LA PLANA AL DIA, 30.10.13


PERIÓDICO MEDITERRÁNEO 23.10.13


No hay comentarios:

Publicar un comentario