25 de marzo de 2015

Solo falta un mes para el TEDxLavall, 2015

 Parece mentira, al principio del curso, hace bien poco, iniciábamos el trabajo del TEDxLaVall 2015, un grupo de profesores formamos la organización y nos pusimos a trabajar en ello.

Todas las semanas, reunión para aportar ideas, sugerencias, opiniones, en fin todo aquello que se pueda introducir para mejorar la versión del año anterior.

Las reuniones se sucedieron, y las propuestas se iban haciendo realidades, los ponentes, las fechas y todos los pormenores iban tomando forma, y las confirmaciones se iban sucediendo.


Necesitábamos empresas que creyeran en nuestro proyecto, y colaboradores aportaran su grano de arena para hacerlo realidad,  nuestra sorpresa ha sido la gran aceptación que ha tenido y algunas de ellas han venido solas, nuestro proyecto va teniendo forma  y dentro de un mes será toda una realidad.

Si eres un lector de nuestro blog, y estás interesado en venir a ser partícipe del TEDxLaVall 2015, ahora tienes la ocasión de adquirir una entrada.
No lo dudes y clicla en nuestra Web y no lo dejes para más tarde, el año anterior en dos horas se reservaron todas las entradas.

Gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario