9 de diciembre de 2013

Concurso escaparates la Vall d'Uixó 2013, "Decorar tu comercio es decorar La Vall"

Con esta campaña publicitaria "Decorar tu comercio es decorar La Vall", el Excmo. Ayuntamiento de la Vall d'Uixó quiere motivar a los comercios a decorar los establecimientos haciendo buenos escaparates, que servirán para participar en el Concurso de escaparates de la Vall d'Uixó 2013

 INFORMACION FACILITADA POR LA ADL Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXÓ Y POR LA ANTENA LOCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN.
Se trata de una acción importante, emblemática y tradicional, ejemplo de la potenciación y dinamización de uno de los sectores económicos más representativos de esta ciudad, como es el comercio, y que se encuentra dentro de la Campaña de Navidad, "Yo compro en la Vall". El objetivo del Concurso de Navidad es dinamizar el comercio local en esta época del año, animando a todos los comerciantes a participar en esta campaña de animación comercial, aderezando sus escaparates creando una entorno propicio para atraer el comercio en la Vall d'Uixó. Se trata de una iniciativa consolidada en la población vallera y en el comercio local.
Este año, debido a que nuestros comercios a través de la app móvil La Vall d'Uixó, tienen presencia física y presencia online, hemos considerado conveniente innovar, introduciendo las tecnologías de la información y comunicación, y este concurso, se dirigirá al escaparate del comercio vallero físico y online. Los premios serán honoríficos. 
Se establece una diferencia entre premios al comercio físico y premios al comercio online. 
PREMIOS AL COMERCIO FÍSICO
Los premios a conceder serán los siguientes:
·         PREMIO A LA ORIGINALIDAD E INNOVACIÓN.
·         PREMIO A LA EXPOSICIÓN DEL PRODUCTO.
·         PREMIO A LA MEJOR ILUMINACIÓN Y COLORIDO.
·         PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO VOTADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.
PREMIOS AL COMERCIO ONLINE
   Debido a la gran importancia que tienen las tecnologías de la información y comunicación para la competitividad del comercio local, este año se entiende oportuno, premiar al comercio con la mejor promoción en la aplicación móvil, dado que ésta es un importante escaparate comercial. Se premiará al comercio que realice una promoción más novedosa e innovadora, y con más constancia en su realización. 
Los ejemplares de las presentes bases y solicitudes en modelo normalizado, estarán a disposición de los interesados en la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC),sita en la Agencia de Desarrollo Económico y Empleo, Avda Jaume I, 34, y el plazo estará abierto hasta el 9 de diciembre de 2013.
El fallo del Jurado se emitirá el jueves 19 de diciembre de 2013 a las 16.00 horas en el Palau Marquesos de Vivel, en el acto organizado por el Área de Desarrollo Económico y Empleo, Agencia AFIC del Excmo. Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, al que podrán asistir los comerciantes participantes y el público en general.
Entra en la Web APP LA VALL D'UIXÓ y tendrás más información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario