29 de mayo de 2014

Èxit sense pal·liatius de la Galeria Comercial 2014

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana la galería comercial del IES Honori Garcia que han preparado los alumnos del módulo de comercio. Junto a la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, la directora territorial de Educación, María Esteve, el equipo directivo y docente del centro, el alcalde ha comprobado el magnífico trabajo que han realizado los alumnos gracias a los conocimientos que han adquirido durante todo el año. 

 Los alumnos del módulo de comercio han creado sus propios negocios como una tienda ecológica, comunicación y enseñanza de idiomas, una agencia de viajes low cost, un establecimiento especializado en cerveza artesanal, batidos naturales, una tienda de instrumentos musicales y de skate. Clavell ha destacado que “el gran trabajo que se realiza por parte de los profesores y alumnos está recocidos a ámbito nacional e incluso con reconocimiento mundial”. 
Asimismo, el alcalde ha asegurado sentirse muy orgulloso de ver que “la juventud de la Vall d’Uixó que en unos años serán los que tirarán del carro con su profesionalidad, está más que asegurada”.
Además, Clavell ha agradecido al equipo directivo, a los profesores y a los alumnos el magnífico trabajo que han realizado y ha apuntado que “año tras año nos sorprenden con negocios muy interesantes y perfectamente trabajados”. Por su parte, la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, ha felicitado al centro “por los magníficos resultados que se están obteniendo desde el módulo de comercio” y ha destacado la “estrecha colaboración del IES Honori Garcia con la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo y con los comerciantes de la ciudad”.













No hay comentarios:

Publicar un comentario