11 de mayo de 2014

Los alumnos del PQPI-2, inician los trabajos de las maquetas.

Trabajos finales del curso para los alumnos del PQPI-2, ahora deben ir aplicando todos los conceptos aprendidos durante el curso, primeramente en la confección de las maquetas, luego ayudándoles a sus compañeros del Ciclo de Comercio en la confección de la Galería Comercial, 2014

 
Son técnicas nuevas las que deben aprender para confeccionar perféctamente las maquetas objeto de la práctica, por lo tantro realizamos en clase unos trabajos de aprendizaje.


 Primeramente deberán saber como se trabaja en el cartón pluma, (nueva modalidad la de éste curso), y así con unas prácticas previas ver los pro y contras para posteriormente confeccionar las maquetas con este nuevo material.


Cortar, pegar y pintar, aunque parece fácil no lo es tanto, hay que saber como hacerlo.

Como cortarlo.

 Vamos a pegarlo, con cuidado de no tener ningún percance, por ejemplo quemarnos.

 No solamente será cortarlo, sino como pegarlo y luego pintarlo para que quede perfectamente, claro todo ello con las medidas de prevención pertinentes y posteriormente en limpiar y guardar el material utilizado.

 
 Cada equipo tiene el lugar asignado para guardarlo, en perfectas condiciones, y por supuesto en la clase tendremos en común, la escoba y el recogedor para ir limpiando lo que se ensucie.
Deberemos mantener limpio nuestro puesto de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario