25 de octubre de 2016

VISITA AL SALÓ INTERNACIONAL DE LA FRANQUÍCIA 2016

El pasado jueves 20 de octubre, los alumnos de Primero del ciclo de Actividades Comerciales, de primero de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de segundo de FP básica de Servicios Comerciales, visitaron el SIF 2016 (Salón Internacional de la Franquicia) llevado a cabo en la Feria de Muestras de Valencia.
 La visita comenzó con las conferencias de Pablo Gimeno (PGS Group) y Juan Luís Hortelano (Plug & Play), donde explicaban tanto el contexto empresarial idóneo para franquiciar, invertir o vender, como las recomendaciones para llevar a cabo la aventura emprendedora con el mayor éxito posible.
También tuvimos la oportunidad de visitar los diferentes stands de los más de 270 expositores que acudieron a informar y dar a conocer sus franquicias.












En estos stands, los alumnos tuvieron la oportunidad de obtener información tanto de los productos como de las peculiaridades de cada franquicia, así como de recopilar los diferentes elementos de merchandising que ofrecían.



Fue una visita interesante, amena y enriquecedora, pues conocer la franquicia como fórmula empresarial es algo imprescindible para nuestros alumnos dada la creciente presencia que están teniendo estas franquicias en nuestro país y en todo el mundo en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario